La Boutique de la Carne es una carnicería creada por Javier González perteneciente a una saga familiar de carniceros que aúna una tienda física situada en el Mercado Puerta Sancho, una tienda online y un canal de servicio para el sector de la hostelería.
Con un equipo de seis personas, Javier lidera una actividad centrada en una extensa lista de referencias entre frescos y elaborados y un horno donde se elaboran todo tipo de asados. La oferta se completa con embutidos de reconocido origen.
En esta carnicería abierta desde 1999, se rinde homenaje al producto con una maestría excelsa en el corte solo posible a través de la pasión de sus protagonistas por el mimo por el producto y su mayor tesoro: sus cuchillos.
La calidad se expresa a través de los sellos oficiales que acreditan a ternera de origen, el cordero IGP ternasco de Aragón y los productos con marchamo reconocido en el caso de los jamones y los embutidos.
Además cuentan con una nueva línea de negocio: Toma Jamón. Una tienda online de jamones enteros o por piezas donde se ofrece una buena calidad y a precio muy económico.